domingo, 20 de febrero de 2011

BLOG RETURNS

Hace unos días el primer blog que abrí hace escasamente unos meses desapareció sin dejar rastro y sin que hayamos averiguado la causa. Teorías hay para todos los gustos, desde mi habitual torpeza con el tema informático (lo mas probable, por cierto), hasta la peregrina idea de la conspiración paranoide en la que un enemigo oculto se ha hecho con mis contraseñas y se ha dedicado a hacerme daño en algo que, en realidad sí me ha dolido.

Pero como el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra y yo soy de natural cabezota, he vuelto a las andadas y lo he rehecho de nuevo prácticamente igual. Sé que no va a ser lo mismo, por lo menos al principio, ya que muchos de los que se pasaban por aquí tardarán bastante en saber la nueva dirección, si es que alguna vez la averiguan. Y eso solo si los artículos sobre los libros que leo y sobre mitología siguen interesándoles.

Así pues continúo con la experiencia, bastante más grata de lo que esperaba, de tener mi propio blog.

Como dije en la primera entrada, es curioso que hace apenas un año  no conociese tal palabra ni supiera que existía semejante cosa y ahora lo eche de menos.  Y esto es debido a que desde que empecé a moverme por la red de la mano de buenos amigos, he ido descubriendo un mundo nuevo y me he sumergido en él con verdadero placer.

Yo soy curiosa, tremendamente curiosa, y como me gusta probarlo todo, decidí en su momento iniciarme en este ejercicio de expresión pública que al principio me pareció tan ajeno a mí. Y lo cierto es que, en estos pocos meses que ha estado funcionando  ha conseguido que empiece a entender que puede tener un hueco muy importante en mi vida y en mi ocio. Y aunque en principio no tenía demasiado claro lo que de podía salir de aquí, he empezado a ver el sentido que puedo darle, y es algo que ha empezado a gustarme realmente.

No se muy bien lo que haré con él, en que terminará  convirtiéndose. Pero algo sí tengo claro. En este blog seguiré tratando principalmente de los dos temas que mas me han apasionado a lo largo de mi vida:  los libros y la mitología. Pero no exclusivamente. He empezado a entender que un ejercicio de opinión expresado libre y públicamente puede ahorrar mucho dinero en psicólogos, como afirma un buen amigo mio,  y puede que empiece a hacerle caso cualquier día de estos

Por lo tanto, aquí continuamos esta andadura temporalmente interrumpida, a ver que resulta de ello. Ni yo misma se donde terminará esto, pero tengo mucha curiosidad por verlo. Y como se dice que la curiosidad mató al gato, veremos cómo acaba esta gata loca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario