viernes, 15 de noviembre de 2013

GRACIAS POR VENIR

Hace ya dos años y medio que empecé el blog. Lo hice con mucha ilusión, con muchas ganas de contar cosas a los demás sobre los dos temas que más me apasionan: las historias nuevas bien contadas y los mitos, esas historias viejas, contadas desde hace muchos años, una y mil veces y de mil maneras diferentes.

Desde entonces mi vida ha sufrido unos cambios muy profundos. Me quedé en el paro, he vuelto a trabajar (en cuatro puestos diferentes y a cada cual más estresante); los trabajos de corrección y lectura profesional son cada vez más, y más interesantes; he presentado libros, he asistido a jornadas y las he organizado; soy miembro de un grupo literario; he dado charlas, participado en mesas redondas; hasta he hecho mis pinitos en un medio en el que jamás pensé que estaría, como es la radio… Y, mientras tanto, he subido de vez en cuando algunas cosillas al blog: artículos sobre mitología, reseñas de libros que leo, algún que otro homenaje y algunas (pocas) historias personales. Han sido 42 las entradas que he escrito, casi a una por mes. Muy poco para la mayoría de los blogs, cierto. Pero hay que tener en cuenta que no me gusta mucho escribir. Lo mío es leer.

Y a pesar de que me cuesta escribir muchísimo más de lo que me cuesta leer cualquier mamotreto, hoy he decidido hacerlo porque es un día especial. Hoy el blog se hace mayor de edad, y regresa, tras un periodo de ausencia, con más fuerza que nunca, con la fuerza que me dan esas 100.000 visitas.

No lo entiendo, la verdad. No entiendo cómo con solo 42 entradas, un tanto extrañas ellas, escritas, no al amparo de la última publicación editorial de éxito, ni tras el último tema del momento, sino simplemente contando lo que me apetece, cuando me apetece, interesa a tanta gente.

A todos ellos, a esas 100.000 personas que se han asomado a esta ventanita, solo puedo decirles una cosa:


video



Y prometerles que seguiré en la misma línea. Eso sí, aumentando y mejorando poco a poco, porque toda esa gente que se asoma, que comenta las entradas y que cree que el mío es un blog digno de seguirse, lo merece. 


http://youtu.be/6YbEh_hT1Aw

14 comentarios:

  1. Gracias a ti por contarnos un poco de todo y con tanto acierto.
    FELICIDADES!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Otro para ti, Ricardo, y con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  3. Buah 100.000 yo que acabo de inaugurar el mío lo veo imposible. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Eso pensaba yo hace dos años y medio. Y ahora mismo no me lo acabo de creer. Poco a poco crecerás :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades compañera. ¿Apuntamos ya a las 200.000 o directamente al cuarto de millón?
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff, yo no apunto a nada que si luego se dispara... No se, yo seguiré como hasta ahora, subiendo mis cositas, pero espero que los hados me sean propicios y pueda hacerlo con mayor periodicidad.
      Que hayan más o menos visitas dependerá de vosotros, de los que os pasáis por aquí. Yo subo estas cosas para vosotros, y si os gustan, genial.

      Eliminar
  6. Hola

    Cien mil visitas en dos años y medio son muchas visitas. Yo tengo mi bitácora abierta desde junio de 2006 y tengo 45800 más o menos.

    Yo seguiré visitándote, desde luego.

    ¡Enhorabuena!

    Juan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y serás siempre bienvenido, Juan. Es un placer tenerte entre mis lectores.

      Eliminar
  7. Felicidades Ángeles, y a por cien mil más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las que vengan serán siempre bienvenidas, y si son de amigos, muy deseadas ;)

      Eliminar
  8. ¡Enhorabuena, Ángeles! Es todo un logro y puedes estar segura de que el mérito es tuyo, porque lo que es el sr. blogger no suele ayudar mucho. ¡Adelante! Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mio y de la gente que soléis entrar por aquí a curiosear. Un abrazo, Isabel.

      Eliminar