domingo, 20 de febrero de 2011

BLOG RETURNS

Hace unos días el primer blog que abrí hace escasamente unos meses desapareció sin dejar rastro y sin que hayamos averiguado la causa. Teorías hay para todos los gustos, desde mi habitual torpeza con el tema informático (lo mas probable, por cierto), hasta la peregrina idea de la conspiración paranoide en la que un enemigo oculto se ha hecho con mis contraseñas y se ha dedicado a hacerme daño en algo que, en realidad sí me ha dolido.

Pero como el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra y yo soy de natural cabezota, he vuelto a las andadas y lo he rehecho de nuevo prácticamente igual. Sé que no va a ser lo mismo, por lo menos al principio, ya que muchos de los que se pasaban por aquí tardarán bastante en saber la nueva dirección, si es que alguna vez la averiguan. Y eso solo si los artículos sobre los libros que leo y sobre mitología siguen interesándoles.

Así pues continúo con la experiencia, bastante más grata de lo que esperaba, de tener mi propio blog.

Como dije en la primera entrada, es curioso que hace apenas un año  no conociese tal palabra ni supiera que existía semejante cosa y ahora lo eche de menos.  Y esto es debido a que desde que empecé a moverme por la red de la mano de buenos amigos, he ido descubriendo un mundo nuevo y me he sumergido en él con verdadero placer.

Yo soy curiosa, tremendamente curiosa, y como me gusta probarlo todo, decidí en su momento iniciarme en este ejercicio de expresión pública que al principio me pareció tan ajeno a mí. Y lo cierto es que, en estos pocos meses que ha estado funcionando  ha conseguido que empiece a entender que puede tener un hueco muy importante en mi vida y en mi ocio. Y aunque en principio no tenía demasiado claro lo que de podía salir de aquí, he empezado a ver el sentido que puedo darle, y es algo que ha empezado a gustarme realmente.

No se muy bien lo que haré con él, en que terminará  convirtiéndose. Pero algo sí tengo claro. En este blog seguiré tratando principalmente de los dos temas que mas me han apasionado a lo largo de mi vida:  los libros y la mitología. Pero no exclusivamente. He empezado a entender que un ejercicio de opinión expresado libre y públicamente puede ahorrar mucho dinero en psicólogos, como afirma un buen amigo mio,  y puede que empiece a hacerle caso cualquier día de estos

Por lo tanto, aquí continuamos esta andadura temporalmente interrumpida, a ver que resulta de ello. Ni yo misma se donde terminará esto, pero tengo mucha curiosidad por verlo. Y como se dice que la curiosidad mató al gato, veremos cómo acaba esta gata loca.

11 comentarios:

  1. Muchos de nosotros te ayudaremos en tus andaduras, y te daremos unos empujoncitos cuando estes baja de ideas.

    ResponderEliminar
  2. Vaya tela, mujer... ¿Al final qué pasó? ¿Lo rehiciste o conseguiste recuperarlo?

    PD: Mejor pásate a Wordpress :).

    ResponderEliminar
  3. @ Guerola: Mil gracias. Siempre es importante saber que tienes un apoyo cuando lo necesitas.

    @ Sleerash: Pues ya ves lo que ha pasado: He tenido que rehacerlo. Poco a poco iré volviendo a subir las entradas. Y lo de Wordpress...... no lo se, no lo descarto, pero ya lo veré mas adelante

    ResponderEliminar
  4. Siento lo ocurrido, Shilar. Yo me uno a la teoría de la conspiración. Me da muy mala espina, que quieres que te diga. Esperemos que no vuelva a pasar.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja me siento paranoide total, pero gente que entiende de estos temas mucho mas que yo también se inclina por lo mismo. En fin. A cabezota me ganan pocos, y pienso seguir en la brecha. así que tendremos blog o blogs, los que hagan falta.XDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  6. oh, así que alguien malvado acabó con tu blog...tendré que investigar el caso...
    Lo importante es que has vuelto y con ganas y ue ahora también estoy yo por aquí, que es algo que mejora cualquier blog, jaja (es bromaaa)
    Seguro que mejora tu ocio, ya lo verás, aunque a veces lo cogerías y lo estamparías pero bueno, son rachas normales en la blogosfera y una vez que se es bloguero ya nunca podrás dejar de serlo :P
    Yo creo que tu nombre tiene efectos raros en mí, jaja.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJA espero que no te salgan antenas verdes ni esas cosas. Es raro pero todavía no voy abriendo cabezas por ahí. eso si, que no me vuelvan a tocar el blog que ...... jajajaja
    Mil gracias por pasarte. Nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Ay... eso te pasa por revelar tus contraseñas.

    ResponderEliminar
  9. Perdón por la tardanza a la hora de pasarme por aquí, pero andaba despistado. Que nada, Shi, sufrida mía, me alegro de que vuelvas a estar en la brecha. Valor y al toro. Y ten cuidao con lo que haces, o con lo que puedan hacerte, coño. :)

    ResponderEliminar
  10. @ sleerash: si es que la confianza da asco jajajaja

    ResponderEliminar
  11. @ Isra: en la brecha seguiré mal que le pese a quien sea. Esperemos que a partir de ahora puedan hacer poco daño, que ya han hecho bastante. Pero aunque repitan, yo seguiré por aquí todas las veces que haga falta ;)

    ResponderEliminar