sábado, 20 de abril de 2019

VUELVO A LA CARGA

Al final me he decidido a retomar el blog.

No sé por cuanto tiempo podré mantener la idea. Es mucha la tarea que tengo por delante, pero a pesar de ello, creo que ha llegado el momento de sacudirse de encima las pulgas y volver al tajo de la escritura.

Que nadie se alarme, no voy a dedicarme a la escritura creativa, no es lo mío. Ni poemas, ni relatos, ni, mucho menos, novelas van a asomar la patita por aquí. Seguiré con aquello en lo que me siento a gusto: artículos sobre literatura, sobre mitología y reseñas.

Por supuesto, seguiré con mi trabajo en Teloseditamos como correctora y lectora profesional, y escribiendo entradas para el blog.

También le debo muchas entradas de mi espacio Queridas Palabras al blog de Pegando la Hebra, con el que quiero cumplir semanalmente, y bastantes al blog de Hislibris, donde irán a parar todas las relacionadas con la Historia, además de las colaboraciones puntuales que realizo  en la revista Desperta Ferro.

Así que,  de momento, en este blog se van a alternar las entradas que publiqué en el extinto Vals de la Araña junto con nuevas entradas y reseñas que tengo pendientes de escribir, ya que pienso que más vale tarde que nunca, aunque sean libros leídos y presentados en los últimos años.

Muchas veces no he escrito la reseña o el artículo por la pereza que me daba remozar y actualizar el blog, pero la verdad es que era más dispersión que otra cosa. Son muchos frentes abiertos que he dejado en suspenso, pero que quiero retomar como antes, así que, de nuevo, aquí andamos. 

Espero no aburriros demasiado y sí, por esta vez, tener algo más de constancia y que no me vuelva a caer un leño encima, como cada vez que pienso en retomar el blog.

En fin, gracias a todos por venir, si es lo que os apetece.

1 comentario: