jueves, 13 de septiembre de 2012

60.000 visitas



Normalmente no le doy ninguna importancia al número de visitas en el blog. La verdad es que es algo que puse ahí cuando lo abrí, hace año y medio, y ahí sigue. Pero hoy, al hacer el repaso a los blogs que tengo fichados, esos que visito de vez en cuando, me ha llamado la atención la cantidad de gente que se ha pasado por estas páginas.

Me siento abrumada y muy sorprendida, mucho, al pensar que la treintena escasa de entradas que lo forman pueden interesar a tanta gente. No digo nada escandaloso sobre la vida sexual de nadie, ni tengo fotos de animalitos,  chistes graciosos sobre el rey, los frikis o el actor de turno. Solo hablo de libros y de mitos y, la verdad, no lo hago con la frecuencia que me gustaría, porque aunque son dos cosas que a mi me apasionan, nunca pensé que interesases y atrajesen a tanta gente. Me alegra ver que es así y me da mucho ánimo para seguir con él.

Muchas gracias por la visita y hasta más ver.

8 comentarios:

  1. Buenas tardes

    Enhorabuena, son muchas visitas para un año y medio. Yo en algo más de seis años tengo poco más de 35.000. Será que lo que escribo es mucho más aburrido :-)

    Un saludo.

    Juan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que tu blog sea aburrido, ni el mio divertido, la verdad. Yo misma no tengo explicación para la cantidad de gente que me visita. Eso si, ha sido un subidón y será un aliciente para continuar con firmeza :)

      Eliminar
    2. Los que saben de esto dicen que el éxito de un blog se debe en un 50% al magnetismo del autor (entiendase que tenga un "toque" particular y además se mueva en las redes sociales, pero sin exagerar) y un 50% de buenos contenidos.

      De que los contenidos doy fe en el poco tiempo que llevo pasando por aquí. Lo otro evidentemente tiene que ser así porque si no es imposible conseguir 60.000 visitas :)

      Eliminar
  2. Pues debo ser la excepción que confirma esa regla que mencionan tus expertos :) te aseguro que tengo menos magnetismo en las redes sociales que un trozo de madera :P

    Eso si, los textos los cuido mucho :)

    ResponderEliminar
  3. Pienso que cuando uno escribe de lo que le gusta, le interesa y se documenta, es muy difícil que no atraiga a un número de personas interesadas. Y en el mundo hay más lectores y amantes de los libros de lo que uno se imagina. Ya ves: muchos de ellos comparten tu misma afición. =) Te felicito por tu blog y espero que sigas alimentándolo.

    ResponderEliminar